Foto: Captura Bolivia Tv.
Juegos Bolivarianos contribuyen a la reactivación económica en Sucre, hotelería copada

Juegos Bolivarianos contribuyen a la reactivación económica en Sucre, hotelería copada

Sucre, 08 de abril de 2024 (ABI).- Varios hoteles de la ciudad de Sucre están copados por las delegaciones y deportistas que compiten en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud, lo que contribuye a la reactivación económica, informó la presidenta de la Cámara Hotelera de Sucre, Natividad Rosas.

“En el centro de la ciudad hay más de 10 hoteles que están con las delegaciones deportivas, pero como son menores de edad llegaron acompañados por sus familiares. Entonces, hay varios hoteles que tienen huéspedes y están copados”, destacó en Bolivia Tv.

A las delegaciones hospedadas, se les brinda atención de acuerdo a sus requerimientos, con calidad y calidez que caracteriza a Sucre.

Sucre cuenta con 111 hoteles que ofrecen una variedad de categorías, desde establecimientos de cinco estrellas hasta hostales y casas de huéspedes.

“Por los I Juegos Bolivarianos de la Juventud una gran parte de los hoteles en Sucre están llenos, el certamen deportivo también significa reactivación económica”, destacó Rosas.

Los juegos reúnen a más de 1.500 competidores de Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela y de la anfitriona, Bolivia.

La competencia se extenderá hasta el 14 de abril. El detalle de las fechas, los horarios y los escenarios deportivos de las competiciones se encuentran en el sitio web del evento deportivo: www.sucre2024.org.

Fch7cc


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI