Entrega de maquinaria pesada por el FNDR.
En Mizque entregan maquinaria pesada por Bs 5,5 millones para apertura y mantenimiento de caminos

En Mizque entregan maquinaria pesada por Bs 5,5 millones para apertura y mantenimiento de caminos

Cochabamba, 18 de abril de 2024 (ABI).- Con una inversión de Bs 5,5 millones, el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) entregó este jueves maquinaria pesada a la alcaldía de Mizque, Cochabamba, para la apertura y mantenimiento de caminos.

En un acto realizado en la plaza principal de Mizque, el director del FNDR, Fernando Mita, entregó a las autoridades ediles dos volquetas, una pala cargadora y una excavadora.

La maquinaria demandó de una inversión de Bs 5,5 millones, recursos provenientes del Programa de Recuperación de Inversiones del Japón (PRIJ). Del total, Bs 4,4 millones fueron financiados por el FNDR, y Bs 1,1 millones por el municipio como aporte local.

El secretario general de la alcaldía de Mizque, Edilberto Brito, destacó la importancia de la maquinaria para el desarrollo local.

“La maquinaria será de gran aporte para el mantenimiento y apertura de caminos vecinales, para, de este modo, apoyar a la producción agropecuaria de todas las comunidades que hacen parte del municipio de Mizque”, destacó.

Rdc/fch/cc


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI