La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), mediante un comunicado emitido este viernes, informó a la población que a partir del lunes 5 de julio el punto de vacunación ubicado en el atrio del Monoblock se trasladará a la parte posterior del edificio, donde se encuentra la Facultad de Ciencias Sociales.
“A partir del lunes 5 de julio, el punto de vacunación contra el COVID-19, ubicado en el atrio de la UMSA, se trasladará al edificio de la Facultad de Ciencia Sociales. El ingreso será por la calle Federico Zuazo, detrás del Monoblock Central”, señala el comunicado.
La atención a todas las personas mayores de 18 años será de lunes a viernes de 08h30 a 14h30, con el único requisito de la cédula de identidad original y fotocopia, agrega el documento.
Desde el 1 de julio, que se inició la vacunación a los jóvenes desde los 18 años, la afluencia de las personas se incrementó en demanda de la inmunización.
El presidente Luis Arce anunció el pasado miércoles que entre julio y agosto se recibirán más de ocho millones de vacunas para inmunizar a toda la población vacunable en el país.







