Presidente de la FBF, Fernando Costa. Foto: Archivo FBF
Presidente de la FBF declara por caso Marset y asegura que no permitirá que “el narcotráfico penetre en el fútbol”

Santa Cruz, 27 de febrero de 2024 (ABI). – El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, declaró este martes ante la Fiscalía como testigo en el caso del narco uruguayo Sebastián Marset, y aseguró que no permitirá que el narcotráfico penetre en el fútbol boliviano.


 
Detienen preventivamente a dos exfuncionarios de la alcaldía de Cochabamba identificados como “moto ladrones”

Cochabamba, 27 de febrero de 2024 (ABI). – Dos exfuncionarios de la alcaldía de Cochabamba fueron enviados a la cárcel con una detención preventiva por robo agravado, tras ser identificados como “moto ladrones”, informó el director de Prensa e Imagen Corporativa del municipio, Juan José Ayaviri.


Cuerpo rescatado en el río Piraí corresponde a hombre que se lanzó para rescatar a un niño

Santa Cruz, 27 de febrero de 2024 (ABI). – En las últimas horas se rescató un cuerpo sin vida en el río Piraí y se confirmó que se trata de Manolo Torrez (40 años), quien se lanzó a un canal de drenaje para rescatar a un niño, pero fue arrastrado por la corriente el sábado por la tarde.


Lluvias dejan 15.840 familias afectadas y 786 viviendas destruidas en todo el país, La Paz es la más golpeada por los desastres naturales

La Paz, 27 de febrero de 2024 (ABI). – De acuerdo con los datos del Viceministerio de Defensa Civil, hasta la fecha, las intensas lluvias afectaron a 15.840 familias y dejaron a 40 personas sin vida, en todo el territorio nacional. La Paz es el departamento más afectado.


Página 1 de 1483

© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI